De Nómade a Nómade y medio

Gracias a la vida, que nos ha dado tanto!


A veces cuesta oír lo que la vida nos dice.

Varios otoños, inviernos, primaveras y veranos, la brisa tocaba mi puerta, pero por algún motivo la dejaba pasar. Seguía intentando lo mismo en otros lugares o personas... Sobreestimando al EGO que solucionaría todo.

Apostando que todo aquello que resonaba constantemente era el mundo exterior!...y PAF!!! ... Tortazo en la cara recibí hace unas semanas al definir, aceptar y asumir qué la constante búsqueda del "lugar y la persona", se resumía en "mi ser". Sin cosas materiales, sin prejuicios, sin responsabilidades, sin ataduras, sin restricciones ni requisitos.

Sin hacerle la desconocida a estos 7 años de "nómade social civilizado", pues gracias a ello hoy puedo tomar y poner en práctica esta nueva etapa  la cual he denominado simplemente "nómade", donde siento que no tengo nada, pero a la vez tengo todo. Pues ir en búsqueda de culturas, aventuras y amores (me refiero a amores respecto al hecho de enfrentarme a enamorarse, desenamorarse y reencantarse conmigo misma en cada lugar o país que conozca) hace sentirme que tengo todo el mundo entero para mí!!!   Tampoco me cierro a enamorarme en este viaje... 
Cada día que pasa, he aprendido a aceptar todo, y con ello agradecerlo y amarlo desde lo que realmente es.

Por eso mismo, por todas las piedras con que he tropezado, como también todos los arco iris los cuales  he contemplado, GRACIAS!!!! 


Vero Onetto

@VeroOnettoBlog