Una mudanza a nuestro interior!!!... " a la mierda, la mierda"
19.07.2015 20:40
Hay cosas, situaciones y emociones que la verdad, no aportan nada. No sirven, y quitan espacio.
Qué es lo mejor frente a una mudanza?
Poder meterse en lo espacios más escondidos, y tal vez medios olvidados de una casa, con el objetivo de limpiar, ordenar, y encontrarse con cosas que ya no estaban en nuestro "radar". Y que tras encontrarlas, podemos verificar y afirmar qué no ocupó nada más que espacio. Y más encima, tras mucho tiempo, hoy tienen una gruesa capa de polvo que debemos sacudir y limpiar, para luego definir su próximo paradero:regalo, donación,venta... O simplemente al basurero.
Las mudanzas son cambios, los cuales nos exigen movernos, y para movernos, debemos definir y decidir qué cosas son las que realmente llevaremos con nosotros para la próxima experiencia/aventura.
Llevar todo, no tiene sentido. Debemos ir más livianos y con espacios disponibles para recibir nuevas cosas.
Las mudanzas nos requieren in situ enfrentarnos y re conectarnos, a través de cosas materiales, con vivencias escondidas que quitan espacio en nuestras casas.
No esperemos enfrentarnos a un proceso de cambio de hogar para hacer lo mismo con nuestro ser. Seamos valientes de entrar a aquellas partes de nuestro interior, encendamos nuestra luz, veamos qué hay, limpiemos, ordenemos,seamos selectivos, de modo de dejar lo que realmente queremos, ya que nos sirve, nos da amor, paz, fuerza, armonía, etc.
Todo aquello que no sirve, con todo el respeto que merece, debemos mandarlo "a la mierda". Veremos que es un trabajo intenso, pero muy sanador.
Démosle espacio a la luz brillar, es nuestra propia luz, y menos espacio a nuestras oscuridades.
Bienvenidos todos a la mudanza individual!!!
Muchas mudanzas individuales, llevarán si o sí a mudanzas colectivas.
Verónica Onetto
@VeroOnetto